mod_musicindex

mod_musicindex 1.2.1

Genera listas MP3 y Ogg Vorbis descargables desde tu sitio Web

mod_musicindex es un modulo para el servidor Apache, diseñado con el propósito de brindar a los usuarios una implementación C del modulo Perl Apache::MP3, con lo que será posible mostrar desde el servidor Web, un listado completo de ficheros MP3 y Ogg Vorbis, con la posibilidad de ordenarlos según diferentes criterios, ofrecerlos a la descarga o reproducirlos haciendo uso del streaming. Ver descripción completa

Útil
6

mod_musicindex es un modulo para el servidor Apache, diseñado con el propósito de brindar a los usuarios una implementación C del modulo Perl Apache::MP3, con lo que será posible mostrar desde el servidor Web, un listado completo de ficheros MP3 y Ogg Vorbis, con la posibilidad de ordenarlos según diferentes criterios, ofrecerlos a la descarga o reproducirlos haciendo uso del streaming.

Incluso se podrá realizar diferentes búsquedas y confeccionar listas de reproducción; se basa en una caché del subsistema almacenando los datos en un fichero de texto sin formato. A fin de usarlo correctamente serán necesarias las librerías siguientes: libogg, libvorbis, así como las librería libid3tag0 y libmad0.

mod_musicindex todavía está en fase experimental por lo que puede ocasionar ciertos fallos y errores sin gravedad ninguna por el sistema. Por último, no olvides reiniciar el Apache una vez instalado mod_musicindex, antes de disfrutar de un completo índice o jukebox de audio personalizado.

mod_musicindex

Descargar

mod_musicindex 1.2.1